El futbolista francés Kylian Mbappé no deja de ser el objeto de deseo de Florentino Pérez y el Real Madrid, a tal grado que en la Casa Blanca preparan una oferta multimillonaria para hacerse de los servicios del atacante que actualmente milita en el PSG.
Los Merengues ha mostrado su interés durante mucho tiempo por contratar a ‘Donatello’, y durante el verano pasado se quedaron cerca de lograrlo y de manera gratuita, sin embargo, el ariete galo decidió renovar contrato con el PSG, dejando colgados a Florentino Pérez y su equipo.
La oferta que según los reportes se prepara para que Mbappé pueda vestir de blanco es de mil millones de euros, una locura de dinero que lo convertirían en el futbolista más caro de la historia, sin que siquiera existiera alguien que se le acerque a esa cifra.
De acuerdo con LaGazzetta Dello Sport, la cifra que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar sería por una oferta de cuatro años en los que el PSG ingresaría 150 millones de euros, mientras que el resto estaría contemplado para el sueldo anual de Mbappé, comisiones e incluso los derechos de imagen.
Durante el verano pasado una de las novelas más seguidas en cuanto al mercado de fichajes se refiere es la de Mbappé con el Real Madrid, pues supuestamente ya habían llegado a un acuerdo cuando el jugador terminó por anunciar su renovación hasta 2025 con el PSG.
Para muchos periodistas y aficionados merengues, Kylian utilizó a los Merengues para meterse más ‘pasta’, algo imperdonable.